Accessibility Icon

SELECT YOUR LOCATION:

4 de junio de 2020

Para todos los colaboradores de Lawry’s:

Adjunto encuentra una carta de mi sobrino Ryan, dirigida a todos los colaboradores de Lawry’s, que aborda la agitación emocional que está convulsionando a nuestro país. Cuando Ryan me compartió el borrador de la carta, me pregunté si la carta debía provenir de los dos, en representación del liderazgo presente y futuro de Lawry’s. Pero luego de reflexionar un poco más, me di cuenta de que estas son las palabras de Ryan, escritas desde su corazón y alma, y aunque comparto sus emociones, sentimientos y compromisos, son sus palabras, y por derecho, así deben presentarse.

Estoy increíblemente orgulloso de los restaurantes Lawry’s como organización, de lo que representa nuestra empresa y estoy orgulloso de ser un colaborador de Lawry’s. Como tal, siempre he buscado la orientación del Código de Ética de Lawry’s. El que Ryan, sin influencia editorial mía, haya acudido al Código como fuente de inspiración y orientación me brinda gran confianza en su visión y liderazgo de Lawry’s en los años venideros. Espero que él, y todos los colaboradores de Lawry’s, continúen siendo guiados por nuestro Código de Ética.

Durante los últimos tres meses, debido a que el COVID-19 ha dado un vuelco completo a nuestras vidas y traído dolor de tantas maneras, ahora agravado por los eventos de la semana pasada, tengo, por momentos, una sensación de desesperanza. Tanto ha sido tan abrumador.

Leer la carta de Ryan me ha dado la inspiración de que tal vez yo pueda hacer una diferencia mayor. Me uniré a Ryan en esta conversación y me comprometo a hacer que Lawry’s sea una parte más fuerte y mejor de las comunidades donde trabajamos y vivimos. Y lo animo a que haga lo mismo.

Gracias Ryan por sus palabras y liderazgo. Y gracias a toda la familia de colaboradores de Lawry’s por su dedicación y el duro trabajo que realizan todos los días.

Saludos,

Richard R. Frank

7 de junio de 2020

Apreciados colaboradores de Lawry’s:
Durante las últimas semanas, nuestro enfoque principal ha sido la seguridad y protección de nuestros colaboradores de primera línea de nuestro negocio de comida para llevar. Tan rápidamente como ha sido posible, hemos desarrollado nuevos procedimientos para nuestro negocio de comida para llevar, debido a los cierres obligatorios de nuestros restaurantes por la pandemia del COVID-19. Ha sido un maratón de complejidades y desafíos, al igual que de inteligencia y resiliencia, y estamos increíblemente orgullosos y agradecidos con todos nuestros colaboradores durante estos tiempos difíciles.
Ahora vemos que nuestra nación está en medio de otra crisis. Las muertes trágicas y sin sentido de George Floyd, Breonna Taylor y Ahmaud Arbery, entre tantas otras personas, y las posteriores protestas civiles, son una muestra de lo que la injusticia racial ha causado a nuestra sociedad. Nuestros colaboradores, comunidades y corazones, al igual que toda la humanidad y nuestra nación están sufriendo.

Como restauranteros, nuestro propósito es la hospitalidad, y esta se basa en tratar a las demás personas con bondad , cariño y respeto. Las comidas reúnen a las personas, y deseamos que fuera así de simple, que pudiera cocinar una comida que nos hiciera sentir a todos un poco más normales, para comenzar a reunir a nuestros equipos, y específicamente, tener una conversación con los colaboradores diversos, que tal vez hace mucho tiempo debió haber tenido lugar.
Durante esta crisis, es importante recordar a todos lo que representamos. No es posible expresar esta creencia fundamental con suficiente fuerza: Lawry’s no tolera, ni tolerará, el racismo, la intolerancia, los perjuicios, la discriminación ni el odio en nuestra empresa ni en nuestra comunidad. Lo incorrecto es incorrecto.

Hoy, como líder de esta empresa y en este momento, me encuentro retomando la piedra angular de nuestra cultura empresarial: El Código de Ética de Lawry’s, que mi abuelo creó hace más de 50 años. Estas palabras cuelgan en placas de bronce en todos nuestros restaurantes y oficinas. Las frases a continuación, en particular, son tan importantes hoy como lo fueron hace generaciones:
– Seremos conocedores, conscientes y sensibles al mundo cambiante en que vivimos.
– Seremos ciudadanos responsables y ejemplares, y miembros constructivos de las diversas comunidades de las que hacemos parte.

– Nos esforzaremos constantemente por mejorar todo lo que hacemos.
Leo estas palabras en relación con el llamado al cambio que escuchamos hoy en el mundo, un mundo lleno de angustia y rabia, al igual que de activismo y esperanza. Sin embargo, siempre podemos hacer más para apoyar y promover a nuestros colaboradores diversos. Sin importar qué tan bien nos vaya, con frecuencia nos preguntamos: ¿Cómo podemos hacer que el lugar de trabajo sea aún más inclusivo y equitativo? ¿Cómo podemos hacer más para involucrarnos en las comunidades de Los Ángeles, el Condado de Orange, Las Vegas, Dallas y Chicago , para que los restaurantes Lawry’s sean por siempre los destinos culinarios más seguros, respetados y amados, y un lugar de empleo significativo para todos, especialmente para la comunidad diversa?

Como compromiso permanente con nuestro Código de Ética, deseamos hacer más para que sea mejor. Para este fin, nos comprometemos nuevamente a escuchar a nuestros trabajadores diversos para participar en conversaciones significativas sobre la mejor manera colectiva para continuar avanzando. Personalmente, como hombre blanco, estoy comprometido con leer y aprender más sobre los problemas de la comunidad y la historia negra. También esto comprometido a asegurar que nuestro equipo de directivo continúe educándose también en estos asuntos importantes, particularmente en los problemas de la desigualdad social que han plagado a nuestra nación por demasiado tiempo.
Si está interesado en participar en esta conversación, comuníquese conmigo directamente por correo electrónico a: rwilson@lawrysonline.com . Crearemos un nuevo grupo asesor de diversidad e inclusión que se reunirá para debatir nuestros siguientes pasos como empresa.
Finalmente, les pido, a cada uno de ustedes, que reflexionen sobre lo que significa ser un colaborador de Lawry’s y qué compromisos está preparado para asumir en su propia travesía hacia un mundo mejor. Para mí, es fundamental despertar cada día y ser parte de la solución, en nuestras cocinas, comedores y en nuestras comunidades en general.
Manténgase seguros, permanecen saludables y sigan conectados, hasta que nos veamos de nuevo.
Saludos,

Ryan Wilson
rwilson@lawrysonline.com

Hours of Operation:

Monday to Thursday: 5-9

Friday: 5-10

Saturday: 4-10

Sunday: 4-9

Brunch:

Sunday

11:30 am – 2:00 pm

To-Go Hours:

4:00 pm – 8:00 pm